15 de julio de 2009

The west


The west es un juego de rol en tiempo real basado en el navegador al más puro estilo del oeste.

Al principio del juego nos centraremos en subir hasta el nivel 10 completando misiones y trabajando y una vez que lleguemos al nivel 10 nos darán a elegir una "clase de carácter".

Hay cuatro clases de carácter diferente, aventurero, duelista, trabajador y soldado, cada tiene sus ventajas en el juego y solo se podrá elegir una clase una sola vez en el juego y no se podrá dar marcha atrás así que hay que elegir con cuidado.

Lo más importante del juego son las habilidades y gracias a ellas conseguiremos desempeñar mejores trabajos que nos darán mas experiencia y dinero, las habilidades están divididas en cuatro atributos que son: fuerza, movilidad, maña y carisma y cada uno de estos atributos tienen cinco habilidades diferentes, al subir de nivel nos darán un punto de atributo y tres de habilidades.






En el juego hay una gran variedad de objetos para equiparnos que nos aumentaran las habilidades, los atributos, el daño y la velocidad de movimiento.

También tendremos la oportunidad de echar duelos con otros jugadores y que dependerán de algunas de nuestras habilidades, nuestra arma y la táctica que usemos, si conseguimos ganar podremos conseguir puntos de experiencia y dinero.

En el juego tendremos que hacernos ciudadano de alguna ciudad para conseguir alojamiento gratis, objetos más baratos o depositar nuestro dinero en el banco para que este a salvo.

El juego esta en español.

Página oficial: http://www.the-west.es/

1 comentario: