16 de julio de 2009

WarRock


WarRock es un FPS online de acción de los más jugados ahora mismo.

Quizás WarRock nos suene un poco al Battlefield porque se le parece en varios aspectos.

Las partidas se dividen en dos bandos: los Derbaran y los NIU, no tienen ventajas unos sobre otro pero para ganar dependerá de ti y de tus compañeros de juegos y si os coordináis sería mucho mejor.

Existen diferentes tipos de personajes: asalto, soldado pesado, médico, ingeniero, francotirador y piloto, cada uno tiene sus características y armas únicas que podéis ver aquí.




En el juego hay diferentes tipos de armas para cada tipo de personaje y deberemos gastarnos el dinero que consigamos en las partidas para mejorar nuestro equipo que debemos renovar cada cierto tiempo.

En WarRock a medida que vayamos consiguiendo puntos de experiencia conseguiremos subir de rango para ello debemos matar a otros jugadores y completando logros.


En los mapas más grandes podremos usar vehículos como motos, tanques o hasta aviones de combate, que para los mapas mas grandes vamos a necesitarlos si queremos pasar rápido por una zona de francotiradores que siempre suelen estar bien ocultos.

El juego es gratuito y está en inglés.


Os dejo con un vídeo in-game:


Página oficial: http://www.gamersfirst.com/warrock/

2 comentarios:

  1. :P
    muuy buen juego, ya lo tengo y esta demas, lo recomiendo bajo varios costos, ja-ja-ja, no, etsba jodiendo, espero q lo puedan conseguir xq esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. ademas tengo cuenta premium, y esta zarpe con las armas y los estilos personalisados.... recomiendo para el que pueda, hacerse una cuenta premium, xq con todos los hacks y bugs que hay, hoy en dia es mejor tener las mejores armas xq si no, :P :P :P ....

    ResponderEliminar