6 de julio de 2009

Travian

Aquí mi primera entrada sobre el primer juego del que voy a hablar, se trata del Travian, seguro que ya muchos lo conocéis, pero es un juego genial y es el primer juego web del que quería hablar, espero que os guste.


Travian es un juego web basado en el imperio romano, en los galos y en los germanos, en este juego te darán la opción de jugar con uno de éstos, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles pero dependerá de ti ser mejor o peor solo que tendrás que usar estrategias e ingeniártelas en el campo de batalla, el objetivo principal de este juego es llegar a ser uno de los mejores jugadores y construir una maravilla junto con tu alianza para ganar la partida.


Travian es un juego muy sencillo, en español y gratis (pero con opción a ventajas pagando), yo creo que estas son una de las claves del éxito de este juego (aparte de la publicidad que han echo).

En el juego debes construir tu propia aldea, subir casillas de recursos, construir almacenes, cuarteles, mercados y más cosas. Es importante también tener tu propio ejército con el que defenderte o atacar, este juego también se podría considerar de supervivencia, también puedes fundar aldeas o conquistarlas (no hay nada mejor que un trabajo ya echo) o simplemente si quieres divertirte puedes destrozarle las aldeas a otros jugadores.


Dentro del juego te encontrarás con muchos jugadores, algunos intentarán amargarte la existencia y otros te ayudarán a evitarlo y por eso me gustaría aconsejaros que juguéis desde el inicio de algún servidor ya que si os metéis en una partida a medias lo más seguro es que te usen como "vaca"(se refieren a un jugador del que sacar recursos que normalmente no opone ninguna resistencia o ésta es muy inferior al del atacante).

A lo largo del juego quizás se vuelva un poco pesada la partida ya que seguramente tendrás muchísimas aldeas y te harás un lío y probablemente necesites compartir la cuenta con alguien más o llevar un orden muy bien estructurado.

Página oficial: www.travian.net

Y aquí os dejo un link que os ayudará a encontrar jugadores inactivos, excelentes para usarlos de "vaca": http://www.yourgamingsite.org/Travian.do

Comentadme vuestra opinión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario