13 de julio de 2009

Popmundo



Popmundo es un simulador social basado en el navegador en el que asumiremos el papel de un artista llevándolo a la fama y el éxito.


En Popmundo nos darán un personaje y deberemos convertirlo en un artista famoso, también puedes dedicarte a otra cosa si la música no es lo tuyo, puedes fundar una compañía o trabajar de por vida, pero el juego principalmente se centra en la música.

Empezamos siendo un desconocido en el mundillo de la música y podremos formar un grupo o hacer la carrera en solitario en una lista amplia de géneros musicales, desde música étnica hasta rock, pasando por hip hop, pop, electrónica, etc.



Para empezar a desarrollar nuestro artista debemos crear canciones, ensayar, hacer conciertos y trabajar, éstos dos últimos nos hará ganar dinero que gastaremos en una gran variedad de cosas, desde un miserable pin hasta un trailer de lujo para nuestras giras.

Una de las claves para mejorar en el juego son las habilidades, en todo momento dependeremos de ellas, así que deberemos gastar parte de nuestro dinero y tiempo en libros que nos ayudará en el aprendizaje de estas habilidades, pero si eres nuevo puedes aprender habilidades en la universidad.




Cuando seamos mas famoso podremos dar conciertos mas grandes y sacar algún que otro álbum, pero mantener la fama cuesta, si quieres ser reconocido en todo el mundo vas a tener que ir país por país, ciudad por ciudad y ganarte la fama de la gente de cada rincón del mundo.

Aparte de la música, en el juego puedes mantener relaciones con otros personajes, pueden ser relaciones amorosas , de amistad o enemistad, también puedes casarte y hasta tener hijos.

Página oficial: http://www.popmundo.com/

1 comentario:

  1. Esta entretenido, pueden ver mi grupo de música

    http://www126.popmundo.com/Common/ArtistRanking.asp?ArtistID=352838

    ResponderEliminar