7 de julio de 2009

Gunz The Duel

Hoy quería hablaros del Gunz ya que estamos en la semana de mis juegos favoritos debido a la apertura de este blog jeje.


El Gunz es un juego online de acción en 3ra persona que combina también elementos de rol, ganarás experiencia a medida que matas a otros jugadores y dinero para comprarte un mejor equipo.

Lo primero que debes hacer en el juego es crearte un personaje que debes personalizar y elegirle las armas que mas te gusten.

Dentro del juego hay dos modos de juego, solitario o cooperación y pvp, el modo solitario o cooperación consiste en hacer quest en las que deberás matar a los monstruos que te aparezcan en cada escenario y el modo pvp consiste en matar a otros jugadores en equipo o todos contra todos, si eres buen jugador puedes conseguir mucha experiencia y dinero en el modo pvp, pero si no te gusta el pvp siempre puedes elegir el otro modo.

En este juego hay varios movimientos esquivatorios como correr por las paredes en vertical u horizontal o hacer mortales (en la pared también) al estilo matrix o dar volteretas para todos lados si no estas en una pared




El juego cuenta con muchísimas armas y equipos para los distintos niveles del personaje, desde dagas o pistolas a dobles espadas o lanza granadas, pasando por fusiles de asaltos, subfusiles, granadas, etc.

Me gustaría también destacar la banda sonora del juego le pega bastante al tipo de juego que es el Gunz.

Para el 2010 se espera una segunda entrega de este juego, Gunz, The Second Duel.

Os dejo con un trailer:



Página de uno de los servidores oficiales del juego: http://gunz.ijji.com/

3 comentarios:

  1. una pregunta el juego es gratis

    ResponderEliminar
  2. Si, el juego es gratis, pero hay algunos objetos que si quieres conseguirlos tienes que pagar

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta hoy en dia el juego esta activo osea se puede jugar

    ResponderEliminar