14 de julio de 2009

Eve Online




Eve online es un MMORPG basado en el espacio y la tecnología futurística.

En Eve Online tomaremos los mandos de una nave espacial y haremos el papel de un piloto de naves espaciales y deberemos completar misiones, recolectar recursos, combatir y conseguir ISK (Inter Stellar Kredit) que es la moneda que se usa en el juego.

El juego cuenta con 4 razas diferentes: Amarr, Caldari, Gallente, Minmatar y debemos seleccionar una al crear un personaje, cada raza cuenta con sus ventajas y desventajas.

Hay una gran variedad de naves ordenadas por tipo y también una gran variedad de equipamientos para nuestras naves que las mejoraran en todos los aspectos y diferentes tipos de armas orientadas según las quieras para el PvE o el PvP.



En Eve Online el jugador no gana experiencia o sube niveles pero cuenta con unas "habilidades que se pueden mejorar durante el transcurso del juego y la vida real ya que las habilidades van mejorando de forma pasiva según vaya corriendo el tiempo y las habilidades serán una pieza clave en el juego que también dependerán de los atributos que tengamos.

Ya con nuestra nave en el juego podremos ir a la velocidad de la luz, viajar entre sistemas solares, ver fantásticos planetas y más.

El juego tiene un entorno y una banda sonora muy bien cuidada que hacen que el juego sea mucho mas realista a la hora de jugar.

Lo malo es que el juego entre que está en ingles y lo complejo que es puede que nos resulte muy difícil entendernos con el juego y llevarnos bien con el así que será mejor que nos leamos alguna que otra guía de ayuda en español que nos ayude a entender un poco más el juego.




Para jugar al Eve online tenemos que pagar una suscripción, aunque nos dejaran probar el juego durante 14 días y es posible jugar el juego totalmente gratis según he visto por internet.

Aquí os dejo con un trailer.



Página oficial: http://www.eveonline.com/

Una guía para el novato (en inglés aunque puedes usar algún traductor): http://www.eurogamer.net

Wiki del Eve Online que también nos ayudará: http://wiki.eveonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario