9 de julio de 2009

Battlefield Heroes

Otro de mis juegos favoritos al que llevo jugando desde la beta es el Battlefield Heroes, es muy entretenido y además es gratis.



Battlefield Heroes es un FPS con un toque de RPG y buenos gráficos acartonados, pero lo que le hace entretenido a este juego es su sencillez a la hora de jugar y hasta aveces puede resultarte gracioso el juego.


Battlefield Heroes está ambientado en la segunda guerra mundial y está dividido en dos bandos, Royal Army y National Army, elegiremos el que mas nos guste y lucharemos junto a otros jugadores.

Como en Battlefields anteriores el juego consiste en capturar banderas y bajarle los puntos al bando contrario y está formado por tres tipos de clases: comando, soldado y artillero, cada uno con sus ventajas y desventajas y sus habilidades correspondientes.




En este juego deberás conseguir experiencia para subir de nivel y conseguir habilidades, en cuanto a lo de conseguir experiencia me gustaría destacar lo flexible que es conseguirla ya que podrás conseguir experiencia no solo matando, sino que también puedes conseguirla haciendo daño a vehículos, jugadores y conquistando banderas.

Hay tres tipos de vehículos en este juego, el tanque, el avión y el jeep cada uno te dará sus ventajas, incluso puedes matar a otros jugadores atropellándolos con uno de estos vehículos.



Los personajes cuentan con la posibilidad de poder personalizarlos con todo tipo de ropa y accesorios pero también es muy importante comprarle buenas armas.

Mediantes jugamos en una partida en el Battlefield Heroes podemos realizar distintos tipos de misiones que nos darán el dinero que necesitamos para personalizar a nuestro personaje, las misiones se harán más dificiles a medida que las vayamos completando.

El juego está en inglés pero es fácil de entenderlo y ha salido hace poco de la beta (y me han dado unas medallitas por jugar la beta).

Aquí os dejo con el trailer del juego, está subtitulado en español.



Página oficial: Battlefield Heroes


1 comentario:

  1. Pero, al darle a play now! te busca una partida y se te desconecta, eso pasa o es solo ami?

    ResponderEliminar